domingo, 7 de abril de 2013

El Amor paterno dentro del mundo Gamer

en el mundo se podría decir que el amor de un padre a sus hijos es uno de los mas fuertes pero que pasa cuando esa fuerza  viene de un padre criado en el mundo de los videojuegos en mi caso cuando era niño me regalo mi papa un NES y creo que desde hay viene mi afición cosa que a muchos les a pasado lo mismo

pero de quien estamos hablando aquí Mike Mika es un padre gamer de vieja escuela por eso es aficionado a los juegos de NES y como todo buen padre comparte este hobbies con su hija de 3 años aun que sea pequeña ella también es aficionada en especial de super mario 2

bueno mika decido tomar las rom del Clasico donkey kong y decidio personalizarlo para su hija cambio los roles del juego en este caso pauline tendrá que rescatar a mario del malvado donkey kong cambio algunos elementos mas la idea de mika es no darle siempre el rol de la dama en apuros clasico de varios juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario